Maquillaje Vegano

Filosofía 

Innovador; el embalaje y las fórmulas se desarrollan a partir de bambú. Ético; respeto a las personas y a los animales (etiqueta cruelty free) está garantizada en todas las etapas de la producción. Naturales; los productos están etiquetados Cosmébio * y certificados por Ecocert *. Sostenible; el innovador sistema de recarga ofrece un producto ecológico y económico. Con un diseño Sensual de los embalajes, suavidad, colores sutilmente iluminados. Consistente … Zao combina la belleza de bambú en el exterior (embalaje) con los beneficios de bambú (extracto de bambú en los ingredientes) en el interior.

Ingredientes

Zao el maquillaje más ecológico

 

Manteca de karité que es hidratante y  protege la piel de la deshidratación. Emoliente, ya que también ayuda en la relajación de los tejidos y deja la piel suave y tersa.

Manteca de Cacao Orgánico para proteger la piel de las agresiones externas.

Cacao_maquillaje_zaoAyuda a mantener los niveles de humedad, ya que reduce la pérdida de agua de la piel mediante la formación de una barrera sobre la superficie cutánea.

 

 

Extracto de granada orgánica proporciona un excelente nivel de hidratación, regeneración celular y la lucha contra los radicales libres, que son responsables del envejecimiento de los tejidos.

Mediante el aumento de la síntesis de colágeno,  combate la formación de líneas de expresión.

Aceite de ricino orgánico

Hidratante

Polvo de tallo de Bambú micronizado

Regenera la epidermis ya que está involucrado en la síntesis del colágeno y de la elastina

 

 

Polvo de plata micronizado

  • Antiséptico. (especialmente en la piel y las  membranas mucosas) y
  • Antibacteriana. Conservamos el producto y protegemos la piel
  • Trata las quemaduras
  • Personas con piel atópica.
  • Casi todos los productos de la gama ZAO (excepto los dos bálsamos labiales) contienen micro-partículas de plata pura (un conservante natural).

 

 

 Polvo de arroz orgánicomaquillaje_ecologico_arroz

Suaviza y matifica. Tiene la capacidad de eliminar la grasa de la piel sin obstruir los poros mediante el ajuste de la secreción sebácea.

 

 

 

 

Gingko Biloba Extracto de hoja

Un excelente antioxidante y reparador de la maquillaje_bio_ginkgoPiel. Gracias a los flavonoides que el Ginkgo contiene, se convierte en un escudo muy eficaz contra los radicales libres, que son los responsables del envejecimiento de las células.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>