Iluminación y relax para nuestra mirada.

photo_2015-05-22_13-34-23

 

Fatiga, falta de sueño, mala alimentación, ingesta de alcohol o el famoso estrés son las causas más conocidas de las bolsas o las ojeras.

El contorno de ojos es la zona más fina y frágil del rostro, es pobre en glándulas sebáceas, en fibras de colágeno y elastina, por lo que es la zona en la que aparecerán las primeras arrugas y marcas de cansancio.

Botanical te ofrece un tratamiento intensivo de contorno de ojos y labios tanto con efecto hidratante, elastizante, energizante y reparador, como preventivo.

Elegiremos los productos cuidadosamente dependiendo de cada contorno, alteraciones, cuidados y paso del tiempo. A partir de los 25 años podremos empezar ya a tratar la zona tanto en cabina como en casa.

Un total de 5 sesiones: Un tratamiento a la semana será lo adecuado cuando los signos de expresión ya están siendo visibles. Los resultados se verán desde la primera visita en cabina que durará aproximadamente 1hora. También podremos espaciar las sesiones si simplemente queremos prevenir y pasar un momento de desconexión y relax.

El precio del Tratamiento es  de 52€.

Aconsejamos un diagnóstico previo y totalmente gratuito.

Nuestra recomendación será siempre el producto específico. Te enseñamos algunos con los que trabajaremos tanto en cabina como en la autocura de casa.

 

La piel del contorno de los ojos y de la boca tiene que tratarse con productos específicos para esta zona, tanto en la

  • limpieza

-caviar-demaq-gel-1437388392               bio depaq thalissi

 

 

  • tratamiento

wrinkle filling lips                           essence-eyes-lips           neuroeyes-triple-serum-suero-frio-antifatiga-15-ml           kit-addict-crema-contorno-de-ojos-y-labios-30-ml-essence-15-ml

 

 

  • proteción

into-repair-crema-ojos-y-labios-50mlAyudando también así a prevenir la pigmentación excesiva debido al exceso de melanina.

 

 

 

 

 

Te recordamos que nuestros productos son totalmente ecológicos certificados, con plantas medicinales, aceites esenciales puros,  efecto protector y autorregulador de la piel.

Porque una mirada vale más que mil palabras y los ojos son el espejo del alma… ¿no deberías cuidar más esta zona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>