Higiene Facial ¿Es necesaria?

 

11707446_901819476552207_8420097834194994234_n

¿Qué es una Higiene Facial?

Con una higiene facial en cabina, eliminamos las células muertas de la piel y cualquier resto de maquillaje o impurezas propias de la contaminación (puntos negros) además de restos de derivados del petróleo, como parafinas que se van depositando en nuestros poros y hacen que nuestra piel no respire. Los miliums también son alteraciones de la piel que se pueden producir por exceso de grasa o también de esos  derivados del petróleo que deberemos extraer para que su tamaño no siga aumentando. Si algún producto que consumes contiene alguno de estos derivados, nuestro consejo es que los desechen inmediatamente.

140821141744_agua_agua_limpia_y_sucia_464x261_bbc

¿Cada cuánto tiempo debe hacerse una higiene profesional?

Cada piel es única. Como mínimo una vez al año, y el máximo dependerá de cada tipo de piel y el estado en que se encuentre. Incluso alguna piel más seca, madura y dañada requerirá otro tipo de tratamiento. Lo mejor es siempre acudir a tu profesional de confianza y hacer un diagnóstico para que el tratamiento se acerque más a nuestras necesidades y así evitar alteraciones cutáneas, ya que una higiene en profundidad no es igual a irritación.

Consejos para mantener la piel limpia el mayor tiempo posible

Como un órgano mas, tenemos que mantener la piel siempre limpia y protegida. Esto es una labor diaria que con los consejos de un buen profesional en el salón haremos que cada día al despertar y mirarnos al espejo sea un momento agradable y de bienestar.

La piel actúa de barrera protectora frente a la contaminación, por eso no se debe salir a la calle sin un buen aporte de hidratación, nutrición, o ambas. También tenemos que tener en cuenta que la piel actúa como órgano excretor de desechos metabólicos a través de la transpiración, de ahí la importancia de un buen hábito de limpieza en casa con productos personalizados.

En el caso de las más sensibles, optar por proteger a mayores con un maquillaje dermatológico y con protección solar.

agua-600x375

Y recuerda: a partir de aquí ya podemos tratar la piel de cualquier otra alteración que puedas tener o simplemente mejorar su aspecto : hidratación, arrugas, flacidez, oxigenación…

Pide cita para un diagnóstico facial sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>