¿Cómo una serpiente?

 

Habitualmente tenemos las mismas preguntas que con mucho gusto respondemos, porque es parte de nuestro trabajo aconsejar y mejorar el estado de la piel. No comprendemos el porque de la dejadez y la falta de amor hacia ella ya que cada día la vemos y nos la ven.

Ha finalizado el verano y mi piel está rara, le aplico el mismo producto de siempre y esta me lo rechaza.

- ¿Qué pasa? ¿Que está cambiando?

Necesita una renovación celular intensiva de cabina

En algunos casos, la renovación celular es rápida y las células que mueren se “reemplazan” o se “recuperan” a gran velocidad. En otros casos, la renovación celular resulta lenta y si no se trata es causante de manchas o diferentes tonalidades bastante visibles, en algunos casos ni el maquillaje con más siliconas lo cubre.

  • Un ejemplo de renovación celular : ocurre en la piel cuando una persona se broncea y luego va perdiendo el color adquirido.
  • La renovación celular está vinculada a la anatomía así como lo son los hábitos de:

Alimentación

Actividad física

Consumo de sustancias como alcohol o tabaco

Herencia genética

Frecuencia de tratamientos en el salón

  • Nuestro organismo tiene la capacidad de lograr un equilibrio entre la producción de células y la muerte de éstas, esto no significa que nuestra piel se mude como la de una serpiente sino que tiene actividad continua.

 

snakes-shed_7192d612b0bb69f2

 

  • La exfoliación de la piel también llamada descamación, es un proceso natural de renovación de la epidermis que consiste en eliminar las células muertas acumuladas, consiguiendo así estimular la regeneración celular y prevenir cualquier alteración en la piel como: manchas, acné, milliums, arrugas, sudor y lo que es peor, una sensibilización que en ocasiones acaba con una consulta médica en vez de estética y con medicamento en vez de de limpiador y crema

Entonces…¿qué debo e hacer? Tan fácil como pedir una consulta en el 881068421 o por wasap 618368036 y valoraremos el estado de tú piel y lo que ella te está pidiendo. A veces hay que saber escuchar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>